cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2019

Blanca y su pequeño Unicornio

Hola!
Este verano ha sido de un calor...y necesitaba vestidos playeros fresquitos,así que hice otro más,para mis Blythes,jejjj
Si es que cuando te encuentras con hilos bonitos,cómo este,amor a primera vista!
También hice un nuevo amigurumi,que los tengo algo olvidados,vi en el instagram de sharon_ojala
y me enamoró este pequeño unicornio,así que lo tenía que hacer,sí o sí!
Blanca ya se apoderó de él!a juego con su vestido,jejjj
Ya me despido,con Blanca y sus amiguitas,hasta otra!
Decir que estos vestidos a crochet o ganchillo, saqué la idea de este video-tutorial
adapté los puntos a mi manera,ya que sino es el mismo hilo o aguja,varian las medidas,pero me sirvió de guia el tutorial.
Bueno,ahora sí! Muchas gráciasssss por vuestras visitas,comentarios,, y hasta pronto!




14 comentarios:

  1. Una preciosidad es ver los diferentes vestidos que les tejes a tus muñecas, me encantan!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimas tus nenas con esos preciosos vestidos tan veraniegos! Y el pequeño unicornio está feliz con ellas!!
    Te ha quedo todo muy,muy bonito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de vestido y el unicornio genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido con esa ovillo tan bonito!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. No hará falta que te diga que me ha encantado la entrada, verdad? Jaaaaa! Los vestidicos son una monada, les sientan genial y el hilo matizado es una maravilla! EL unicornio? Un amor!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Tus muñecas son las más elegantes del mundo, van siempre impecables. El unicornio, precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, pero el unicornio me tiene enamorada!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy capaz de resistirme a los ovillos bonitos, la última vez que entré en una tienda de lanas me vine con un cargamento. Precioso el vestidito y el unicornio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver tus lindas muñequitas siempre tan bonitas con esos vestidos preciosos que le haces, el unicornio es un capricho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de vestidito, esa lana es muy bonita, el unicornio lo más!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla, me han encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis! Que bonito el traje que tejiste para Blanca, el hilo es precioso, y el unicornio te quedó de capricho, me encanta el colorido que le has dado!
    Ha sido un placer pasear por tu blog, una maravilla cómo tejes, me quedo por aquí para seguir disfrutando de todo lo que vayas compartiendo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué vestidos tan bonitos has tejidos me gusta mucho cómo le quedan a tus muñecas. El unicornio también es muy lindo... Besos

    ResponderEliminar