cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nancy Colegiala

Hola,con esto de la vuelta al cole,decidí vestir a una de mis Nancys de los años 70,con el conjunto colegiala,y aquí os dejo con las fotos,el conjunto es original,uno que rescaté del mercadillo,igual que esta Nancy.
Lo de hacer peinados no es lo mio,intento,pero no soy muy buena en este tema,primero le hice la coleta de las fotos anteriores,y luego decidí hacerle las coletas,es que no tenía sus gomas de flores originales, tuve que hacer unas réplicas, así quedó con sus coletas,jejj
Pues con coleta o coletas???
Y el antes y después de esta Nancy,que venía con conjunto original, de Campo,igual su aspecto le iba a medida,de lo sucia que estaba,fue unas de las primeras Nancys que rescaté.
Sino me equivoco por lo que me informaron es del año 74,de las últimas patabollos que se hicieron.
Os dejo con su foto vintage del catálogo.




20 comentarios:

  1. Esta genial,mi hermana es una enamorada de las Nancys,con cincuenta años sigue vistiendola y haciendola Ella los trajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu Nancy colegiala está de lujo, te ha quedado genial.
    Ya de vuelta al blog despues de las vacaciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Cómo disfrutas con tus muñecas, se nota. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Los coleteros te han quedado genial, pero a mí me encanta con su coletica atrás :)
    Te felicito por rescatarla aunque haya sido para llevarla al cole, jaaaa!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Qué Nancy más guapa, menudo rescate que hiciste, es ideal. A mí me encantan las muñecas vestidas de colegiala, me da mucha ternura. Preciosa con sus coletas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Una transformación increíble quedó de vitrina, de lujo me encanta como dejas tus muñecas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa está,el uniforme de colegio le sienta genial,es perfecto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Francis!!! Da igual con coletas o con todo el pelo recogido, es una maravilla de colegiala! Hay que ver lo que ganan nuestras muñecas (bueno, y todo el mundo) con un buen baño y una buena cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. 😍😍 está muy guapa para la vuelta al cole... es uno de los clásicos de Nancy que me gusta mucho. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Nancy, llego por primera vez a tu espacio y aunque ya soy una señora grande, abuela de muchos nietos, ME SENTI NIÑA POR UN MOMENTO, me da verguenza decirlo, pero tus hijas me retrotrajeron primero a mi infancia y luego a cuando yo le hacia los vestiditos a las muñecas de mis hijas, o la ropita que le coso a las muñecas de mis nietas.
    Yo creo que en la vida de las mujeres no hay nada más tierno que apapuchar una muñeca en donde te sentis mamá por primera vez, seria como un ensayo a lo que despues te depara la vida, me enamore de cada una de tus hijas.
    Te felicito por este arte maravilloso que despierta tanto amor y felicidad.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita Francis, y qué gran trabajo hiciste al recuperarla, me gusta mucho con cualquiera de los peinados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado una colegiala que ya le gustaría al mismísimo Gary Low. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! me gusta con las dos coletas, bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa de cualquier manera, una de las muñecas más bonitas de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  15. Pues está bien guapa de las dos maneras.
    Es una muñeca muy bonita, y con ese conjunto que tanto me gusta luce estupendamente.
    Me encanta tu réplica de las florecitas para las coletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te ha quedado con el conjunto de colegiala y la réplica de las coletas muy lindas.... Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta de colegiala y con coletas la encuentro adorable.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado ideal, no hay quien la reconozca de como estaba, con las coletas está muy colegiala.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. uyyy que bonito rescate! No conocia tu blog!! No encuentro la pestaña para poder seguirte!
    Me encanta el crochet y tengo esa espinita de que no soy capaz de aprender a hacerlo y mira que lo he intentado jaja.Pero no se puede saber todo.Un saludo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar