cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2019

Mini Buhos de crochet

Hola,me paso por aquí,para enseñaros mi reciente trabajito,con esta breve entrada.
Vi de nuevo el video-tutorial que hicieron Esperanza y Ana Celia de Tejiendo Perú 
No me pude resistir,así que ya los terminé, los mini-buhitos,son facilitos de hacer.
Esta parejita está hecha con algodón reciclado de caricia nature,miden unos 7 cm cuerpo y cabeza.
Y este probé con una lana mezclada.
Quedan bién con ambos materiales,algun otro caerá más, de momento he hecho estos.
Para colgar en las plantas me gustan!
Me despido,no tardaré mucho esta vez en enseñaros otro pequeño trabajito,jejjj en breve....
Muchas gráciasssssss por visitarme.

17 comentarios:

  1. Hola Frances tus buhitos, como vos los llama son una amor en miniatura, un lujo que te as dado con el crochet y un lujo que te has dado con esta bella y moderna presentación, ME ENCANTARÓNNNNNNNNNN.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis! están chulos tu búhos y que geniales se ven parados en ramita! me encantan!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado los búhos,el de lana mezclada me gusta especialmente!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. 😍😍😍 me encantan, quedan muy bien decorando las plantas. Un 😘

    ResponderEliminar
  5. Que detalle simpático!!! Lucen entre las plantas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos buhitos preciosos, me encantan, muy graciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Son adorables Francis, me encanta como quedan entre las plantas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué dulces y simpáticos estos buhitos Francis, a mí también me parece que quedan monísimos en una planta, pero igualmente en el pomo de alguna puerta o cualquier otro sitio se verán ideales, me gustan mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una monada esos búhos, los pongas donde los pongas le daran un ari muy divertido a ese rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unos buhitos muy lindos y qué bien quedan decorando las plantas.... Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué majos, Francis, me encantan!!! Voy a pasarme a ver el tuto :)
    Oye, no me canso de mirar la cabecera de tu blog, me rechifla!!!! ♥
    Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Hola Francis...pues yo de nuevo dando la lata, y veo que tu no paras de hacer preciosidades, me encantan los buhos, son una monada ...besitos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado monísimos, me gustan los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que preciosos!
    Realmente admiro a las que sabéis hacer estas maravillas. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar