cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 7 de agosto de 2018

Mini álbum de *scrap*

Hola,después de tantos regalos de cumpleaños...
Paso a hacer una entrada algo distinta en mi,el tema del scrap me gusta mucho,pero no me llamaba la atención para yo ponerme a hacer algo,en el canal de Youtube,de mi amiga Mercedes vi que hacía un tutorial de algo sencillo en esta técnica para hacer.
Pues probé sin tener nada de materiales,solo compré unos papeles bonitos,y lo demás con lo que tenía a mano.
No lo hice idéntico al TUTORIAL,varié algo cómo la puntilla de encaje,y algún que otro detalle.
El bloc de papeles que utilicé,hay muchos tonos lilas,morados,algo de rosa,y cómo me encantan las flores,pues me gustó esa combinación.
Os enseño el interior del álbum,haber que os parece? hay muchos fallos eso seguro,no soy muy entendida en esta técnica,pero me gusta.
Es lo que llevo hecho hasta hoy,en tema scrap,por el momento aquí lo dejo.
Tengo varios trabajos que he ido haciendo,para enseñaros,haber si bajan algo las temperaturas,y ya puedo seguir con nuevos proyectos,pero nada el calor no me deja para mucho,supongo que todas estamos igual,entre las vacaciones y los calores,en fin... es lo que toca ahora.
Muchas Gráciasssss a todass, hasta la próxima!


14 comentarios:

  1. Un buen comienzo con el scrapp. Yo también he hecho poco, y sigo prefiriendo las costuras... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mi me atrae mucho el scrap; suelo entretenerme a veces viendo cosas en youtube y me encanta. Lo que pasa es que para hacerlo "fácil" y bonito utilizan una cantidad de cortadoras, troqueladoras, cintas... da miedo caer en la tentación, no? De todas formas tu álbum está quedando de cine! :) Aquí ya empieza a ceder el calor gracias a Dios; a ver si se reparte un poco el fresco y nos da respiro. Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Que gran comienzo con el scrap! el álbum es precioso,la verdad que hay cosas tan bonitas en ésta técnica,que es difícil no rendirse a intentar algo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico comienzo Francis, te ha quedado precioso!!! Mi hermana en una experta en el tema. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Bardzo piękna praca! Kolorowa i radosna!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado Francis y el tutorial es sencillisimo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, ...y parece que engancha bastante la técnica.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la libreta a nosotras tampoco nos decía mucho el scrap y ahora nos encanta.
    La combinación de papeles es perfecta.
    Seguro que haces más cositas viendo el resultado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Caramba Francis,no parece que sea el primero que hagas, lo que sé seguro es que no será el último, te ha quedado divino!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso Francis y como dice Nelly seguro que no es el último
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver tantas cosas bonitas que se hacen es scrap, como las que hace Mercedes o este mini album que te está quedando monisimo, pero para mi lo veo muy dificil.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  12. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar