cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2018

++Regalos de Cumple...

Hola sigo aquí con regalos recibidos de mi cumpleaños.
Grácias amiga Mariluz por estas maravillas,y estar siempre tan pendiente de mi.
Os enseño lo que mi amiga me hizo,esta cajita decorada por ella tan bonita!

Un estuche, con una tela que me encanta!
Y dentro había SORPRESA! una bonita Blythemiddie,la voy a llamar Fresita.
Mi amiga conoce bién mis gustos,y no podían faltar las kekas,por si fuera poco con la anterior,recibí otra,una negrita de Paola Reina, ayyyy cómo huele! me ENCANTA!
Y más detalles,una pulsera con mi inicial,un monedero,un llavero muy dulce!,un libro de crochet...
MIL GRACIASSSSSSS Mariluz
Así da gusto cumplir años,jejjj
Hasta la próxima!
Y a todas Grácias por vuestras visitas y comentarios.

9 comentarios:

  1. Es verdad que así da gusto cumplir años. A disfrutarlos como te mereces. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Francis! Me muero de envidiaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Francis siempre que paso a visitarte estas recibiendo hermosos regalos, eres muy afortunada por tener unas amigas tan estupendas, seguro que te lo mereces.
    Gracias por pasar a visitarme.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de regalos!!! La cajita me vuelve loca. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena nena, que gusto recibir tantos detalles preciosos !😙

    ResponderEliminar
  6. Super bonitos los regalos Francis, fresita es una monada y la caja me ha encantado con esa decoración tan bonita del conejo, la verdad es que todo es muy, muy bonito y espero que lo disfrutes un montón, te lo mereces guapa!
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces todo!!! y mucho mas!!! Por ser tan buena amiga, y mejor persona!! Que los disfrutes!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravillas!!! Se nota el cariño que te tiene Mariluz, otra persona increible, como tu.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos, ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar