cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2019

Crochet para Blythe




Buenas,este verano a pesar de los calores,me animé a hacer algún que otro vestido para mis Blythes,necesitaba unos veraniegos,jejj y os enseño cómo han quedado.

Flor,con su nuevo vestido de color rosa palo,le va genial!
Julieta,también quería uno y con esos ojazos verdes,el color verde mint me gustó mucho para ella.
 Los he hecho grácias a este tutorial,modificando algún punto,y añadiendo el bordado de la rosa.
Me encanta el resultado,no serán los únicos que haga.
Hasta la próxima! Y gráciasssssssss


13 comentarios:

  1. Que manos tienes, en verdad cuanto arte, y se nota de lejos como disfrutas tejer éstos vestidos y esa es la satisfacción más grande verdad trabajar en lo que se ama! felicitaciones bellos tus vestidos y lindas se ven las muñecas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas y veraniegas están tus niñas! Los vestidos les sientan genial!
    Besos-.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas quedaron!!! Teniendo una mami así, da gusto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosura sus vestiditos, unos colores bien veraniegos y con ese bordadito me han enamorado!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Las muñecas me encantan, porque soy ya muy mayor que sino.... y los vestidos les sientan fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Francis!! Son una monada y les sientan genial, a ver si tengo un poco de tiempo y me animo a hacer uno....
    Un besazo guapa!!💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Menudos vestiditos ,son pura inspiración.
    Los detalles de las flores los hacen muy especiales.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnnnn!!!! El detalle de los botones y el bordado le quedan genial y los colores son perfectos!!! Una monada!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Monísimas, como dos flores más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Están ideales, que preciosas tienes siempre a tus muñequitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Aunque he seguido viendo tus trabajos por instagram y facebook, siempre por el blog se ven más detalles, me encantan.
    Espero no tardar tanto en volver a la normalidad y publicar más a menudo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas con esos vestidos tan bonitos.. Besos

    ResponderEliminar