cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2019

Funda para mis *ganchillos*

Hola,ya estamos en Agosto! cómo pasan los días,meses...
Yo sigo haciendo pequeños trabajos,es que con estos calores,pocas ganas tengo de hacer...
Este trabajo lo hice en Junio,y aún no lo había puesto en el blog,así que ya le toca!
Para guardar mis ganchillos,que mejor que en una bonita funda de tela.
Tuve que ponerme a coser,no es mi fuerte,pero cuando toca,hay que ponerse,y con una pequeña ayudante,a mi lado,jejjj
Ya puesta hice otra funda,tenía un compromiso,y para las amantes del crochet,es algo muy útil estas fundas,así que al lio,cortar,medir,coser...
Así lo preparé para el regalo,con algún que otro detalle,cómo una bobina de cartón,forrada con la misma tela,y una rosa de crochet a conjunto,con los colores.
Me gusta hacer regalos Handmade, a la destinataria le gustó mucho,y yo contenta!
Me despido hasta la próxima!
Felices vacaciones las que tengáis.
Muchas Gráciassss por vuestras visitas y comentarios.

10 comentarios:

  1. Qué regalo precioso, Francis! Qué gusto en todo, me encanta! Ya me gustaría a mí poder decir eso de "si hay que coser, se cose", soy un desastre lo mismo con la máquina que con las agujas... Por cierto, no te lo he comentado pero has puesto la cabecera del blog preciosa!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  2. 😍😍 es muy bonita y práctica. La última foto me encanta 😍 un saludo Francis 😘

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo y muy práctico! a mi también me gusta tener mis ganchillos ordenados y esas fundas,te han quedado geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo se agradece los regalos artesanales y estos te han quedado divinos con esa maravilla de tela. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡wow nena! Que chulada de trabajo, no hay duda uds.,son un lujo y se aprende con sus trabajos!
    Esa muñequita que preciosa!!
    Te visito la próxima que tenga internet ya que nos está dando problemas por acá! !

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Con esa linda ayudante, es normal que te salga un trabajo tan bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una funda muy bonita y muy práctica, así puedes tener ordenadas las agujas de ganchillos.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me parece precioso y práctico, y un regalo muy bonito. La caja te quedó maravillosa con todas esas cosas, la madeja, la funda... con muy buen gusto. A mí tanbién me encantan los regalos hechos a mano, aprecio mucho la creatividad y habilidad manual y aunque no suelo recibirlos procuro hacerlos y salirme de lo habitual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar