cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 11 de abril de 2020

Todo Saldrá Bién...

Hola, Semana Santa y seguimos con el confinamiento,a veces me parece un mal sueño lo que estamos viviendo,pero no,es real,espero que podamos volver a la normalidad pronto.
Y para ver algo de color estos días,me puse a hacer estos detalles.
Un arcoiris,a ganchillo, con este tutorial del youtube.
Utilicé los algodones que tenía a mano de caricia nature.
También Estefa de Santapazienzia, nos puso para alegrarnos la pulsera de todosaldrábién,un Tutorial en su IGTV
Y ya que tenía los restos del arcoiris que me sobraron,pues aproveché para hacer un par de pulseras,que me encantan!
Yomequedoencasa!tejiendo...
Cuidaros mucho!
Gráciassssssss


14 comentarios:

  1. Hola Francis, espero que tú y tu familia estéis bien. La verdad es que se está haciendo pesado ya el confinamiento, pero mucho me temo que todavía tardaremos en salir a la calle. Afortunadamente, las que tenemos algún hobby podemos sobrellevar mejor en encierro.
    Me encanta el arco iris, y las pulseras son chulísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Zdrowych i spokojnych Świąt Wielkanocnych ♥
    Tęcza i bransoletki śliczne!
    Piesek kradnie całe show :)))
    Pozdrawiam serdecznie :-)

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos,muy bonito, y las pulseras chulisimas!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que manera más alegre de pasar este mal tiempo. Cuídate mucho Francis!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea llenar de colores alegres estos días tan complicados.
    Nada como ver en los rincones de nuestras casas estos detalles e incluso lucirlos como tú.
    Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el arco iris y las pulseras, preciosas, tenemos que adaptarnos a lo que tenemos en casa.
    Besitos guapa y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!! Se me estaba cayendo la baba con la puserica cuando me he topado con tu "pequeñajo", me encantaaaaa!!! ♥ Voy a buscar lanica para probar la pulsera porque yo también suscribo ese mensaje, todo saldrá bien!!! Cuídate mucho, dale un achuchón de mi parte a tu perrico y no dejes de venir por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Haz hecho bien,como dice el dicho..a mal tiempo,buena cara,y que mejor que tejer un arcoiris lleno de color para ponerle algo de vida a este tiempo!,genial tu idea,te ha quedado muy bonito,y tus pulseras me han encantado,besos!.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  9. Claro que por supuesto que sí vamos a volver a la normalidad nada es para siempre amiga!! Con Dios todo es posible!!
    Y tu trabajo es bello un lindo arcoíris transmite alegría al verlo!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y colorido te ha quedado el arco iris, la verdad es que es un motivo que me encanta y las pulseras son también muy bonitas.
    Besos y cuidaos mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que gusto ver colores vibrantes en esta época oscura que estamos viviendo! Precioso arco iris y las pulseras son muy bonitas!
    Cuidaros mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu mensaje de animo. Deseo y espero que a ti tambien te vaya todo bien.
    Una preciosidad de trabajo y muy actuales a pesar de los pesars.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. PRecioso!! a ver si es verdad y no tardamos en volver a la normalidad....esto es un sinvivir

    ResponderEliminar

  14. Preciosos los dos trabajo llenos de color y alegría que buena falta nos hace en estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar