cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2020

El latido de las mariposas

Hola,me paso por aquí para dejaros el enlace del tutorial hecho por Oh Mami "El latido de las mariposas"que se hicieron para el 8 Marzo,día de la Mujer!
Yo ya hice las mias,jejj  las hice con los colores y materiales de la entrada anterior,de los coleteros
Videotutorialellatidodelasmariposas
Espero que estéis todas,os bién! con esta situación que tenemos del coronavirus y el confinamiento,estoy con la incertidumbre cómo muchas,os,en fín....
Yo me quedo en casa! a tejer!
Besos y a cuidarse!

11 comentarios:

  1. Hola Francis!
    Que bonito!, espero que tu y tu familia también estéis bien con toda la que está cayendo.
    Te está quedando precioso,tener es un arte!.
    Yo tengo que empezar a ponerme las pilas con ello,estos tutoriales son fantásticos,muchas gracias por compartir
    Yo vuelvo a estar activa en blogger y ya he hecho mi primera publicación después de tanto...he redireccionado la web así que por si te apetece te paso el enlace,besos.


    https://lasmunecasdesony.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis, yo no sé nada de ganchillo, a ver si estos días me animo a probar, no será por tiempo libre, jajaja...
    Me encantan las mariposas en general y las tuyas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que monas Francis!!! Espero que lo lleves bien. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan las cabeceras de tu blog! ya te lo he debido decir mil veces, pero es que me encantan :) Las mariposas también son una monada y el crochet una estupenda tabla de salvación aunque como tú dices, hay que controlar un poco la ansiedad que produce una situación como la que estamos viviendo... Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellas mariposas con unos colores que les van genial.
    Nosotras también nos quedamos en casa y esperemos salgamos de esta lo antes posible.
    Besos delas dos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado!!! Cuidate mucho y esperemos que esta pesadilla pase pronto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que lindas mariposas tejidas cuanta imaginación, que arte Francis en verdad! tengo que aprender a tejer!je!je!
    Besotes y abrazos muchos deseos de salud para todos en el mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas esas mariposas! y sobre todo,son un bálsamo para estar entretenidas y no dejar que los malos pensamientos aniden en nuestra cabeza!
    Ánimo y a cuidarse mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus mariposa y los colores muy de chicas.
    Espero estes bien y así continues.
    Besos

    ResponderEliminar