cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 22 de septiembre de 2017

Pez Encaje

Hola amigas,os dejo un trabajito del verano, que hace poco terminé,Pilar de DulcesPilukas en el grupo del facebook,nos lo propuso para hacer, ella puso el nombre de Pez Encaje,y nos dejaba el molde,me gustó mucho,y me animé a hacerlo.
Hice dos al final,tenía que hacer unos regalos de cumpleaños,para mi amiga Mercedes y pensé en un pececito de estos,entre otras cosas,ya os iré enseñando,jejj
El mio lo tengo colgado en mi baño,pero se puede colgar en la bolsa de playa también.
Espero que os gusten.
 Quiero agradecer a Pilar de dulces pilukas grácias a ella pude hacer este trabajo.
Y grácias a todas vosotras, por acompañarme aquí,besitoss




22 comentarios:

  1. Francis, unos peces preciosos ,detalles bonitos que nos gusta colgar en cualquier sitio porque adornan y dan un toque personal ,mas hecho por una...me encantan...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mâs mona , ese pez.
    Detalles preciosos para poner en miles de sitios.
    Un saludo , Francis.

    ResponderEliminar
  3. Que cositas más monas hacemos en ese grupo Francis, te ha quedado un pececito genial.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos quedan y además,como bien dices,se pueden colgar en cualquier sitio,es un adorno precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un adorno muy lindo, le puedes poner dentro unas semillas de lavanda que huele muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos y originales esos peces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto, resulta un detalle encantador, Francis! En la última foto se ve divino! ♥

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle monisimo, lo vi cuando lo puso Pilar perio tengo tantas cosas por hacer y tan pocas ganas que no me animé.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pomysłowe i piękne ozdoby :-)
    Pozdrowienia z Polski!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito Francis!! Pilar es muy generosa compartiendo los patrones con todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues un detalle muy de verano y a la vista está que luce muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta mi SARDINA como yo la llamo, son preciosos estos peces y te han quedado genial, MUCHAS GRACIAS.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulos y geniales para decorar, te han quedado muy bonitos Francis !!
    😻😻😻
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos Francis,los detalles marcan la diferencia y esos encajes le van genial.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. How sweet Your fishes! I love their romantic style
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  16. Sí que son bonitos, súper originales!!! Y muy dulces también. Los puedes poner en un montón de sitios para adornar. Qué chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ha sido una idea muy buena poque se puede decorar, utilizar y regalar. Estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Bonito Pez !!!!
    Te ha quedado muy elegante, todo el vestido de encaje a punto para ir de fiesta.
    Se le puede dar diferentes usos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos Francis! y te han quedado muy bonitos, un buen detalle para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar