cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2018

Nancy*En la Playa*

Hola,mis kekas tienen ganas de vacaciones y verano,jejj
He hecho una réplica de los años 70, para Nancy del conjunto *En la Playa^*que lleva bañador,poncho,sandalias y un cestito,a ver que os parece?
El bañador y sandalias los he hecho a crochet.
El poncho con fieltro azul y un borde a crochet también de cadenetas.
El cestito con polipiel.
Pues ya la tenemos preparada para ir a la piscina,playa...
A disfrutar del veranito!
Os dejo una foto de los años 70 con este conjunto original,había varias versiones que cambiaban algunos detalles.
Muchas Gráciasss y hasta la próxima!


15 comentarios:

  1. Conseguiste igualar el modelo de aquellos años. Está muy veraniega y dispuesta para lanzarse al agua. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Le has hecho un conjunto que para mí lo quisiera yo.
    Me gusta mucho el poncho pero las sandalias me han enamorado.
    Te deseo un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Has clavado el original, no se te resiste nada. Está guapísima!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, no le falta detalle, ya está preparada para irse de vacaciones.
    Besitos guapa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Panienka przygotowana do wakacji!
    Miłego odpoczynku!

    ResponderEliminar
  6. Te digo una cosa; cada vez que entro en tu blog y veo la nena en la cabecera me asalta lo mismo: "qué bonica es!" :) Las Nancy no me llegan como las Blythe pero está preciosa con ese conjunto :) Te ha quedado perfecto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa la has puesto Francis, monísima!! Igual que la original, me gusta mucho.
    Feliz verano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Francis, que arte tienes vistiendo a tus Nancys, te quedan preciosas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te quedó el conjunto playero! bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que artista estas hecha! Lo has clavado! Lo has hecho tal cual y te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó monisima, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que rebonita te ha quedado esta réplica, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Te ha quedado genial, es un traje de baño muy chulo y que mejor conjunto con estos calores!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un conjunto muy bonito.... Besos

    ResponderEliminar