cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 21 de julio de 2018

Regalos de cumpleaños

Hola amigas,que tal lleváis el verano? yo ya estoy un poco cansada del calor.
Se acerca mi cumpleaños y en esta entrada quiero agradecer a mis amigas Nelly y Mª José por la maravilla de regalos que me habéis hecho llegar.
Al recibirlos se te pasan todas las penas,la verdad.
Nelly conoce bién,mis gustos, y cómo sabía que me faltaba una muñequita la Blythe(middie) pues supongo no dudó mucho y aquí la tengo ya! una más en la família!jejj
Presentada en una cajita-maletín PRECIOSA!
Por si fuera poco,acompañada de unas botitas y conjunto para estar aún más guapa si cabe.
Para comérsela lo dulce que es! le queda el conjunto precioso! no me canso de mirarla.
Mª José,cose cómo los ángeles ya!es una crack con sus bolsos,carteras,cojines-manta,en fin hace de todo,nada se le resiste y no para.
Pues he recibido cómo regalo este cojín-manta.
Me encanta la combinación de colores,crudo,tostado y la manta es de color salmón, muy original este cojín,y más para los días de frío.
Me encantó cuando se los ví en el blog,tampoco ha dudado y me ha hecho llegar uno,junto otros detalles.
Un guardapañuelos
Y un adorno para colgar en punto de cruz.
Mil GRÁCIAS a las dos por vuestra amistad y por estos regalos,me han ENCANTADO!
Hasta pronto y GráciasSS a todas por vuestras visitas y comentarios,ya que no os puedo contestar por privado,lo hago desde aquí.



11 comentarios:

  1. Ohhhh!!!que entrada tan bonita.
    Muchas gracias a ti por querernos y cuidarnos tanto,te lo mereces,ahora a disfrutarlo.
    Los regalitos de M°Jose son una joya,ella es una artista en sus creaciones.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee!!! Me estoy muriendo de envidia!!!! Que regalazos, todo me gusta! Si hablas con Nelly dile que echo de menos las entradas en su blog :) Y aquí me quedo a la espera de todos los regalos que seguro están de camino :) Felicidades! Por tu cumple y por tus amigas :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayan gustado, estan más que merecidos, disfrútalos. Feliz finde y cumpleaños por adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan chulas Francis, me encantan, sobre todo la muñeca es una cucada, disfrutalos mucho que ya no te queda nada para un añito mas, que bueno que podamos seguir compartiendolos!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tus amigas te conocen muy bien y saben tus gustos. Unos regalos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Francis!!!!aunque sea un día adelantado.Menudos regalitos, muy merecidos desde luego, ya que eres una gran persona
    ahora a disfrutarlos, aun que todavía te quedan alguno mas verdad??? jijiji.....
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos. Espero que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo te quieren, bonitos regalos. Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Wspaniały prezent!
    Wszystkiego najlepszego z okazji Urodzin ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Solo te puedo decir que eres merecedora de tantos y tan bonitos regqalos, asi es que a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar