cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 26 de julio de 2018

+Regalos

Hola,sigo con regalos de mi cumpleaños,esta vez de parte de mi amiga Sonia
Una maravilla de regalos hechos a mano,os enseño...una bonita felicitación de scrap,hecha por ella,cómo todo lo demás,es una ARTISTA! sabe hacer de todooo.
Un bolso de trapillo,con unos colores que me ENCANTAN! los detalles de la flor y la puntilla genial!es precioso verdad?
El pequeño Martín también puso sus manos aquí,jejj con estos bonitos posavasos que me hizo,los colores muy bién combinados,con dibujos de pajaritos que hacen juego con el de Fieltro,y otros de rosas,me chiflan!
Una guirnalda de mariposas muy bonita,y las pinzas de conejitos a juego.
Muchas Grácias Sonia y Martín por estos regalos tan bonitos.
Aún me faltan más regalitos para enseñaros,para la próxima!
Muchas Grácias a todasss


10 comentarios:

  1. Cada año tu cumpleaños es como una historia de regalos interminable, me encanta!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis, me encantan tus regalos, te mereces todo y más. Un fuerte abrazo mi querida amiga y lamento no estar ahí como antes. FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ��

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más originales y vistosos!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Piękne podarunki! Takie kolorowe i radosne :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos regalos. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapa!!
    Me alegra un montón que te guste nuestro regalo, ya sabes que yo soy la de los colorines, alegrando el verano, 😄😄.
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,jejj es verdad,nos alegras siempre con tus colores.
      Mil Gráciassssss

      Eliminar
  7. Que bonito y colorido todo, precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar