cabecera

cabecera

Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

***Grácias Mariluz y Almudena***

Se acerca la fecha de mi cumple,y me están llenando de regalitos preciosos,os lo agradezco mucho!!!!
Estos vienen de la mano de Mariluz y su hija Almudena también,me mandó una preciosa tarjeta ,para mi cumple,grácias a las dos!!!!!!!!!!
Su blog puntaditas con encanto,en él, hay unos trabajos muy bonitos,de las dos,madre e hija.
Bueno,paso a enseñaros los detalles que había dentro de ese paquete decorado.

Muy bonito!!!lleno de sellos impresos,y lleno de paquetes de regalo,tuve mi trabajito para abrirlos,estaban muy bién envueltos.

La tarjeta que me hizo Almudena,monísima!!!dentro unas notas llenas de cariño!!!grácias preciosa!!!


Y empiezo con los paquetes,será un poco largo esto hoy,así que paciencia!!!

Dentro unas preciosas telas,para mis trabajitos...

Un regalo de todo corazón!!!

Un bordado hecho con mucho mimo,1x1,parece pintado!!!con mi inicial F,y ese marco en forma de corazón,para colgar,una maravilla!!!


Precioso!!!!!!!!
Otra sorpresita!!!

Un acerico muy original,en una copita de cristal,de licor,qué sorpresita!!!

Me encanta!!! con ese fino tapete decorado,genial!!!no soy la única que se pone con el ganchillo,jajj

Sigo...
Algo para mis trabajitos...cómo yo aquí no encontré la boquilla de bolas,Mariluz fué muy amable en mandarmela,junto con unos bieses muy bonitos!!!

Muchos detalles juntos!!!

Ahora voy con lo mas dulce!!!de todo!!!

Un conjunto de arrullo,con su bolsita para el chupete,una monada!!!con el detalle del lazo rosa que le hace mas bonito y su puntilla preciosa!!!


 Un body para mis niñas

Y ya voy terminando,con tantos bonitos detalles,unos patucos,y el chupete con su bolsita,ya que María no lo llevaba el chupete,has pensado en todo Mariluz!!!te has pasado!!!
De la tienda ASI,para mi María.

Y todos los detalles dulces juntos!!!


Mirad la bolsita del chupete,lleva un mini charm de chupete decorado con un lacito,buena idea Mariluz!!!y el nombre de la bebé,en la cinta de raso,jajj bonito verdad???


Ahora la dueña posando sus detalles

Con el arrullo,qué dulce!!!

Y ya,es todo por hoy,GRACIAS MARILUZ Y ALMUDENA!!!
Mañana mas regalitos!!!que hoy he recibido de parte de MªJosé MUCHAS GRACIASSS A TODAS!!!

Hasta pronto!!!







20 comentarios:

  1. Que suerteeeeeeeeee!! Es todo precioso, madre mía que regalazos..
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, simplemente son detalles, que te mereces, por ser tan buena persona. Las fotos te han quedado muy bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos super regalos de tus buenas amigas,se merecían una entrada con muchas fotos.
    Esperamos los de Maria José.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Són uns regals preciosos, que els disfrutis força, i felicitts pel aniversari. Petons.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de regalos !!! son una maravilla !! Felicidades por tu cumple !!!! Muchos besikos reina

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleaños, ya he visto también el regalo que te ha preparado María José. Ya tenemos más cosas en común, porque el conjunto que te gusta que está en su cabecera de facebook me lo regaló a mí!!!! Qué bien, unidas por María José. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guauu!! Qué regalos más bonitos, preciosos Francis!!!! Me encantan todos!!!
    Buen día!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre míaaaa !!!!!!!!!! Fuerte regalazo, si viene de todo, estarás como loca de contenta, se nota que te quiere mucho, pero no es de extrañar, pues eres un cielo de niña y te haces querer. Felicidades adelantadas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos, será porque te los mereces.
    Como mañana es tu cumple te deseo lo mejor y que pases un día muy feliz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Todos son unos regalos divinos, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Your friend is very sweet to give you such beautiful gifts.Everything is just gorgeous
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos Francis! Qué maravilla! Felicidades por tu cumpleaños y por tener amigas tan generosa y que te quieren tanto. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que detalles mas bonitos has recibido...tu niña esta preciosa con los regalos...
    Me ha encantado la F bordada, me parece un trabajo muy fino...
    Como no se cuando es tu cumpleaños, muchas felicidades por se si me pasa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. que regalos tan bonitos , y cuantos detalles , estarás encantadisíma , felicidades.........

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos detalles!!! preciosas las fotos, sobre todo la de las muñecas, me encantaaaaaaaaaaaaaan!!! bss

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES FRANCIS!!!!!!!!! pero que detallazos te ha regalado nuestra buena amiga Mª Luz,es todo precioso,desde luego que ha pensado en todo,el arrullo y la bolsita del chupete es precioso,el bordado impresionante,y bueno todo ,todo es una preciosidad,como bien dice MªLuz te lo mereces,asi que ahora solo queda disfrutar de ello,espero que pases un buen y feliz dia
    UN BESAZO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de regalos!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de regalos, son una preciosidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar