cabecera

cabecera

Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

Regalitos de Sonia

Sigo con los regalitos que recibí,por mi cumple,tengo que dar las GRACIAS a Sonia de el palacio de Martín tiene un blog muy bonito!!!lleno de color!!!ganchillo,amigurumis,y más!!!!
Me mandó unos detalles preciosos,que me han ENCANTADO!!!!!!
Una cajita muy elegante,combinada en color negro y crudo,me ha gustado mucho!!!pero mas lo de dentro,todo lleno de detalles curiosos,queréis ver???


Primero una tarjetita,con unas notas de cariño felicitandome,es muy bonita la tarjeta que hizo ella,muy de nuestros gustos!!!con el bonito maniquí, la mariposita en scrap y la puntillita.


El pequeño Martín,también ha querido estar presente,con un bonito dibujo,muchas grácias Martín!!!


Muchos detalles hay en la cajita...


Qué será????

Un bonito broche,lleno de color,me encantó cuando se lo vi,por primera vez,y Sonia ha pensado en mi,y me lo ha mandado.

Queda muy bonito!!!!
Otra maravilla!!! un llavero monedero,en ganchillo,con la famosa boquilla,están tan de moda estas cosas,me encanta!!!tan pequeñito!!!con el detalle de la puntillita y el lazo,monísimo!!!!!!!!


Sigo...otra de sus creaciones,un marcapáginas para mis libros,con el detalle del corazón en ganchillo,buena idea!!!qué bonito queda!!!

 Me encantan estos detalles hechos por ella,de ganchillo,con ese colorido,grácias amiga,pero sigo,hay más por ver!!!!!!


Unas preciosas flores de gasa,con el toque de las perlitas,muy decorativas para nuestras cosas,son las mismas que decoran la caja,menuda colección me ha mandado!!!

Y un poco de scrap...unas bonitas mariposas,presentadas en otra cajita,mas pequeña, a conjunto con la otra,UNA MARAVILLA!!!

Me has sorprendido Sonia con estos detalles.
Las mariposas ya empiezan a volar!!!


Y otro de sus regalos,un hilo de crochet,del cual hizo un precioso osito,tipo jeans,ya no tengo excusa para hacerlo,prontito lo usaré,jja


Ya termino,la verdad que no sé cómo agradeceros tantos detalles,me ha gustado todo un montón,tanto lo de ganchillo,cómo lo de scrap,maravilloso todo!!!

GRACIASSS SONIA!!!!!!!!!!!
Y a las demás,igualmente,grácias por pasar por aquí,aún tengo mas regalitos que mostrar,hay para rato!!!jajj grácias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!hasta pronto!!!!




23 comentarios:

  1. Un regalazo Francis! Ya nos imaginamos la ilusión con que lo recibiste!
    El marcapáginas es muy bonito,el broche divino,las mariposas,nos gusta todo!
    Disfrútalo!
    Muchos besos de las dos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de regalos,Sonia se ha lucido,la verdad que hace grandes trabajos,me encanta el marca pág.Y que decirte de la cajita con esas maravillosas flores,y el monedero,vamos,todo,todo!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti amiga!!! que siempre tienes un detalle con nosotras, que menos que corresponderte, me hubiera gustado hacerte algo mas elaborado, pero ya sabes que últimamente el tiempo me escasea mucho, pero este invierno pienso ponerme las pilas con todo con los trabajos y con los blogs, además en Avila con el frió que hace no creo que salgamos mucho con lo que el tiempo me cundirá mas, jaja...
    He estado viendo todos los regalitos que te han hecho y son una monada, espero que lo disfrutes todo muchisimo, que te lo mereces!!!
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos!!!
    Se nota el cariño puesto en cada detalle y la dedicación al hacerlos.
    Maravillosos, disfrútalos mucho.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau Francis, qué detallazosss!!! Todos son muy bonitos y maravillosos!!!
    Me encantan, disfruta de todos ellos, tú te los mereces!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! todo Francis!!!! que lo disfrutes, te queremos mucho todas
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas bonitos !!! A mi también me encanta el crochet !!! queda todo ideal !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos Francis!!!!!es todo muy bonito,el marca paginas es ideal me gusta muchisimo ,el monedero es monisimo,y bueno las flores ,las mariposas ,si es que todo es precioso ,no sabria decir cual me gusta mas jajajajaja,amiga te mereces todo esto y mas,disfrutalo
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que preciosidad de regalos jaja, si es que me gusta todo.. joooooooooo que bonito tener esas amigas tan esplendidas!!

    Te lo mereces guapa

    Muack

    ResponderEliminar
  10. All is gorgeous, especially the purse and the tag...so lovely!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  11. Estarás que no cabes en ti de gozo Francis, menuda colección de regalos, a cual más bonito, esta chica es puro detalle y creatividad, me alegro mucho, te lo mereces todo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos! Y cada cual mas bonito! Normal, que estes tan contenta!!!
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento pero no logro averiguar como se ponen las tildes en el ipad.....jajaja. Perdon por no ponerlas!

    ResponderEliminar
  14. pero cuantos regalos Francis , te felicito , y que lindos todos los detalles , que los disfrutes ......¡¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos muy bonitos!! gracias por tu visita y comentarios .besicoss y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Que detalles tan bonitos, te los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  17. Veo que Sonia es toda una artista!
    Preciosos todo! Disfrútalo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué regalos tan bonitos!! Disfrútalos :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya cantidad de regalos bonitos!!!! bss

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de regalos, besos

    ResponderEliminar
  21. Que monadas Francis, se nota que te has portado muy bien para recibir esos preciosos regalos, disfrútalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuanta preciosidad junta Francis!!!! Disfruta de todo porque todos los detallitos que te ha enviado son monísimos... Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia Francis!!
    Cuantas cosas bonitas!! que manos tienes Sonia verdad??
    Un beso

    ResponderEliminar