cabecera

cabecera

Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

***Más regalitos de Rosi y Mariluz***

Hola amigas,cómo os decía,aún tengo regalitos de mi cumple, para enseñar...quiero dar las grácias primero a mi amiga Rosi,del blog las cositas de Rosi que me hizo llegar unos detalles muy bonitos!!!y justo los recibí hace 1 semana,el mismo día de mi cumpleaños.

Venía con una caja muy bonita,y grande!!!

Muchos detalles,envueltos con mucho mimo!!!

Mirad qué monada de gatita costurera,con su bolsillito para poner,mis cosas,dedal,tijeras...y en la cola los alfileres,es una monada!!!!!!!

Y la florecita de ganchillo en la cabecita,toda llena de detalles!!!!!!!!


Mi amiga me sorprendió,con este monedero de boquilla de ganchillo también,de no tener ninguno,ahora tengo dos,jajj con el detalle de la florecita,aprendes rápido Rosi,con el ganchillo,te ha quedado monísimo!!!!

Otro detalle bonito!!!!para el perfume,una mini botellita decorada,muy bonita!!!!

Y un bote que ella decoró,para las velas,con su puntillita,y su lazo rústico,lo que se lleva ahora,muy romántico!!!


También pensó,en mis niñas,una toallita para secarla,cuando salga de bañarla,me va a ir genial!!!

Lleva una aplicación con un corazón,en la capucha,y un biés precioso!!!



 Rosi!!!!me ha encantado!!!!

Y todos los detalles juntos,GRÁCIAS AMIGA!!!!!!!!

Y la última sorpresa que me llegó,de Mariluz del blog puntaditas con encanto otro paquetito,ya recibí otro paquete dias atrás,,pero ese se hizo de rogar,llegó mas tarde de la cuenta!!!pero llegó!!!qué alegría!!!
Qué será????


Una linda muñequita,llamada Bomboncita!!!es monísima!!!!!!con sus coletitas.
Ya la tenía vista,pero no me la esperaba!!!menuda sorpresa!!!!!!

Gráciasss, Mariluz!!!!!!!!!!me sorprendiste otra vez!!!!!jejj
Es una monada!!!!!!!!!!voy ampliando mi colección de muñecas.

Grácias a las dos!!!estoy muy contenta con todo lo que me habéis mandado os lo agradezco mucho!!!!!!y lo disfrutaré!!!
Y Grácias a todas!!!!!!!!! por acompañarme una vez más!!!!!

24 comentarios:

  1. Que bonitos los regalos de Rosi, una monada, cose de maravilla!!! lo sé por que yo también disfruto de varias cosas hecha por ella y sobre todo ese gatito que es una monada!!!.
    Y me alegro de que te guste la pequeña, para aumentar tu colección menos mal que llegó, ahora disfruta de todo ello
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!!!!me alegro que te hayan gustado estos detalles,no es mucho para todo lo que tu te mereces,pero desde luego me alegro muchisimo ya que estan hechos con mucho cariño,ya ves mis avances con el ganchillo jajajajajaja ,lo cierto es que a tu lado ,soy novata,pero novata ,pero bueno poco a poco,bueno!!!!!!la muñeca es preciosa,me encanta!!!ya estaba ansiosa por verla,si es que es una moneria,desde luego es que MªLuz es todo detalle.Bueno amiga espero que disfrutes de todas estas cositas
    UN BESAZO!!!!!!
    AHHHHHH!!!!!! se me olvidaba una entrada preciosa cada dia las haces mas bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estarás como una niña en el día de reyes, dando saltos de alegría. Cuantas cositas bonitas, el gato es una monada. Disfruta de ellos, que te los tienes bien merecidos, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Unas súper amigas que te han hecho unos súper regalos.
    Todoooo nos encanta,que los disfrutes mucho.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que regalitos tan bonitos Francis! !!
    No me extraña que estés tan contenta son una monada, el gatito es super original y divertido y la muñeca que linda, es una cucada.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  6. Francis que bonitos los regalos de Rosi...el gato supersimpatico...y la toalla para la muñeca una monada...
    MariLuz se nota que te conoce bien, esa muñeca es muy tierna...
    supongo que esos regalos te han alegrado un poco, y te han hecho sobrellevar la pena...
    seguro que tu padre desde donde quiera que esté se alegra de ver como te quiere la gente...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de regalos !!!! Tienes que estar super contenta !!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  8. ayy , pero que lindo el gatito , cuantos regalos preciosos..... besoss

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalos más delicados y bonitos!!
    Son preciosos todos los detalles, disfruta de ellos!!
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué regalitos más bonitos has recibido!!! Hacen mucha ilusión recibirlos cuando no te los esperas :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh...so sweet everything! The cat is adorable..i love ti very much
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. Ufff!!! cuantos regalitos!!!! disfruta de todos ellos... Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Francis, como ves te devuelvo la visita y me quedo por aqui para ver tus maravillas. Como veo que ha sido tu cumpleaños, te deseo muchas felicidades y que te lleguen muchos regalos mas, pero ya veo que los tienes a montones. Besicos,

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que contenta debes estar con tantas cosas bonitas. Disfrutalas y felicidades por tener sas amigas que te aprecian tanto. Bss

    ResponderEliminar
  15. Aunque con mucho retraso, espero que pasaras un dia estupendo,
    y ahora sobre todo te deseo que disfrutes de todos esos lindos regalos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh pero que preciosos regalos, me encantan !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Francis, acabo de descubrir tu blog y estoy encantada con las cosas tan maravillosas que haces, en cuanto los regalos, que los disfrutes mucho.
    Un abrazo,
    Simona Claudia

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos maravillosos, hechos con mucho cariño por esas amigas tan buenas que tienes, me gustan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos estupendos, que disfrutes mucho de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Son unos regalo preciosos!! ahora a disfrutar de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Asi da gusto cumplir años!!
    Que los disfrutes mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Asi da gusto !!!!!!!11 vaya detallazos. Besos

    ResponderEliminar