cabecera

cabecera

Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

***María***

Hola,me ha llegado una sorpresa antes de tiempo,y quiero compartir con vosotras,mi nueva niña María.
El día 24 es mi cumple 44 años haré,mi marido me encargó a nuestra niña,después de ver estas dulces muñecas dormiditas,tenía muchas ganas de ella,aunque ya tengo una despierta,le enseñé a mi marido la de Antonio Juan de Nelly pero no la encontró la dormidita,y luego me enteré de la marca Asi, por Mariluz y sí que la encontró!!! por suerte!!! en el corte inglés de Barcelona,y me encargó a María,,es una muñeca tipo reborn,parece de verdad!!!

En el corte inglés,hay toda una exposición de ellas,fuí a verlas al final,y es díficil escoger.

Lleva un certificado de nacimiento,con su nombre, elegido por los de la casa ASI,le voy a poner la fecha de nacimiento,del próximo día 24,que es una fecha inolvidable para nosotros,y no es solo por mi cumple,es algo mas triste,unos nacen cómo María o yo,y otros nos dejan!!!cómo mi padre nos dejó, hará 3 años.
Mi muñeca es la nº 87 de 100 que hacen,así que creo que quedarán pocas iguales a esta.


Os pongo algunas fotos de ella,lleva su toquilla en color rosa,y el pañal puesto,la otra que tengo le tuve que comprar,y esta el cuerpo es de tela blandito, pesa muy poco.
Las fotos varían el color un poco,unas de otras,es que unas están hechas en el exterior,y otras en el interior.



Con sus enaguas también puestas,la capota se puede poner de dos maneras,y los lazos grandes en el hombro resaltan mucho el vestido.

A mi me encantan estas muñecas,tan reales

Ahora hay que pensar en ellas,y les estoy haciendo cositas en ganchillo,unas bandas para la cabecita,y un chupetero,con la mini hello kitty.

También les he comprado algunas cositas,para cambiarlas,y ponerlas cómodas,y me acaban de regalar unos detalles para María,cómo estos patucos,el body y la bolsita con el chupete,ME ENCANTA!!!GRÁCIAS Mariluz en la próxima entrada ya os pondré todas las maravillas que me ha mandado,se merece una entrada aparte, sus regalos,para mi cumpleaños.


Espero que os guste mi nueva niña,ahora tendré mas trabajito con las dos,jajj


Y aquí mis dos niñas...

En la próxima entrada cómo os dije,también irá de regalos,recibí el jueves, un paquete de Mariluz y Almudena del blog (puntaditas con encanto)lleno preciosos detalles,MUCHAS GRÁCIAS AMIGA!!!!!! ya te dije que me ha encantado todo!!!!ya veréis pronto lo que me ha mandado.
Y grácias a todas,por acompañarme,y visitarme,espero que disfrutéis del verano!!!yo a cuidar de mis niñas!!!


Hasta muy pronto!!!!!!!



19 comentarios:

  1. Pareces una orgullosa madre, presentándonos a su bebé, recién nacido. Y así debes sentirte al juzgar por tu entrada. Me alegro que estés tan feliz con tu muñeco, es un soplo de aire fresco en tu vida. Qué guapo es, parece que venga de su bautismo. Feliz finde Francis.

    ResponderEliminar
  2. María es preciosa,tan real y la otra también,vas a disfrutar un montón cambiándolas y haciendo cositas para ellas tu que sabes tanto.!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Francis!!! que grata sorpresaaaaa,bienvenida a María,es preciosa!!! no sabia de estas muñecas,se parece mucho,muchisimo a la mia.
    Me encanta como la has preparado,viene con un vestido precioso,y el gorrito no se queda atras,es muy bonito.
    Vaya regalazo!!! eh?? de 10.Ahora adisfrutarlo,que dos neneas dan mucho trabajo,jajaja
    Ah!!! elijo foto..en las que sales tus,son espectaculares.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nueva entrada, con tus niñas, Maria es una preciosidad!!! ahora a disfrutar de tus nenas, que te van a dar una guerra!!! jajajjaj
    Mi Paulita es muy buena niña y no llora, a ver si tienes suerte y te sale igual de buena. jajaja....
    Ah!!! muchas gracias a ti!!! te lo mereces.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Molt bonica la petita, no en tenía ni idea que al C. Inglés en venien. i molt bonics els detallets. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades anticipadas !!! vaya muñequitas más bonitas tienes, todo dulzura !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Muchas felicidades por partida doble, por esa muchequita tan bonita y por tú cumple (anticipadas) ya te las volveré a dar en tú día!!! Me encanta como la has vestido, con esas cositas que le estas haciendo a ganchillo. Disfruta de las dos!!! Y que no te den mucho la lata!!! jejeje.
    Buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas tus niñAs!!!! Tengo ganas de comprarme una....como me han gustado siempre las muñecas, bss

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa María, a mi también me gustan mucho esos muñecos, tengo uno d mi hija precioso, se parece más a la otra que tienes.Es impresionante la de detalles que tienen.

    ResponderEliminar
  10. pero que cosa mas bonita!!! me he enamorado de tus niñas absolutamente!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhh muchas felicidades!!.. Yo el mismo día 20 hice 2 años y medio de novia con mi chico!..

    Los muñecos estos también me gustan mucho, yo le regalé hace tiempo dos a mi mama, un niño por mi hermano y una niña.. pero eran mucho más pequeñines jeje..

    Lo que el presupuesto me dejaba..

    Y ella encantada la verdad.

    Me alegro mucho felicidades casi ya por tu cumple, que no queda nada.. las cosas malas esos días no se recuerdan.. siempre las buenas así que ha recordar cosas buenas de los que se fueron!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. Your dolls look as real! So sweet and adorable. The items you made for them are very pretty. Happy Birthday!!!!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Son tan reales estas fotos!! Enhorabuena ;-o)

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de muñeca, me encanta, parece totalmente de verdad, es un tesoro, felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Francis,preciosas tus muñecas!!!!! Maria es adorable de verdad,y desde luego es monisima parece un bebe de verdad jajajajaja como bien dice Mariluz espero que sea tan buena como su Paulita,los detalles que las estas haciendo son preciosos,y bueno ya estoy deseando ver lo que te ha regalado nuestra buena amiga Mariluz seguro que es todo maravilloso,,pero lo dicho tus nenas son preciosas
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que monería de muñecas tienes, si parecen de verdad. Muchas felicidades por tu cumple. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que bebés tan lindas! !! Y tanto que parecen de verdad, son una caducada y los trajecito muy monos, tienes unas nenas preciosas! !!
    Muchísimas Felicidades por tu cumple! !! Espero que no se me pase el jueves, entre tanta caja y tanto calor ya no se donde tengo la cabeza, jajaja! !
    Un besazo preciosa! !!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa!!!
    Tus niñas parecen realmente de verdad! Son muy bonitas. Disfruta de tu regalo :))
    Un beso!

    ResponderEliminar