cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

***3º Cumpleblog***

Hola amigas,cómo os decía este mes he tenido varios cumpleaños,y entre ellos está el de mi blog,empecé que no sé ni cómo conseguí abrir este blog,no tenía ni idea,poco a poco,me he ido superando,aunque me falta mucho que aprender.
Será mi tercero cumpleblog,el día 22 este sabado.
Esta fué mi primera entrada con una labor de hardanger,y que poco he vuelto a ponerme con esa técnica,aún tengo algo a medioterminar,jejj
Bueno,pues para agradeceros vuestra paciencia,entrada tras entrada,voy a sortear un pequeño detalle,el ganchillo es mi fuerte pues de eso se trata el regalito.
Os enseño el primer detalle,una pequeña tarta de cumpleaños,con su velita,y las fresitas,jejjj,que os puede servir de alfiletero,la idea y el patrón es de lanukas espero que os guste,algo dulce en un cumpleaños no puede faltar,jejj

Y un mini monedero-llavero,ya lo he hecho algunas veces,y os lo he enseñado,cómo están muy de moda esto de las boquillas,pues me decidí a por este pequeñito,aquí podéis ver un PAP,para hacerlo si queréis,es de cocoon-mer,seguro muchas ya conocéis.

Dentro va una sorpresita:
Un broche de una rosa,que tanto habéis visto en la cabecera de mi blog,y el mini ramillete que mis barriguitas tenían en su mano,hice tres y uno es para este sorteo.

Y aquí todo junto,espero que os guste,y ahora os diré el día del sorteo y las bases.

El sorteo será el día 22,fecha del cumple de mi blog,este sabado que viene,será según la terminación del nº de la once,hasta las 9 de la noche serán aceptados los comentarios.
Solo pido ser seguidoras de este blog,y dejar un comentario en esta entrada,y es NACIONAL.
A cada comentario os responderé con vuestro nº,y empezaré con la terminación del 0,por si acaso sale la terminación 30 y no llegará a 30 comentarios,el nº premiado sería el 0,que sería el primer comentario,creo haberme explicado,los comentarios repetidos y internacionales quedarán fuera,no contarán.
SUERTE A TODAS!!! Y GRACIASSS






42 comentarios:

  1. Anda pues yo no sabía que habías hecho hardanher!!

    Yo he empezado hace muy poco con esa técnica, y me gusta y me ha enganchado bastante jejeje..

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Me alegro muchísimo de tu cumpleblog!!

    Yo la verdad es que no he sorteado nada para el cumple jajaja, pero bueno con el tiempo y unas cañas!

    A ver de momento si me tocara este regalin jajajaj

    Muacjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. 3 años ya Francis? como pasa el tiempo, me alegra mucho que estés de celebración y mucho más de haberte conocido. Tengo la suerte de tener algunos detallitos tuyos y como no, me gustaria participar con estos. Feliz semana y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Como pasa el tiempo verdad?, 3 años y casi no te has dado ni cuenta, felicidades por ese cumpleblog. Y claro que nos apuntamos.
    Suerte a todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu 3 cumpleblog!!! que regalos tan bonitos has preparado para el sorteo, me apunto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus tres años del blog, Me encanta las cositas que haces y es verdad que el ganchillo se te da muy bien, ya que tengo la suerte de tener algunas cositas tuyas y son preciosas. Por supuesto que me apunto a tu sorteo, son unos regalitos preciosos.
    Un besito.
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos cumples, pero sobretodo por el del Blog, ya que haces cosas muy bonitas. Sin ir más lejos esa tarta es una mini obra de arte, me chifla!!
    Me apunto y comparto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es fácil decir tercer cumpleaños pero hay mucho trabajo durante este tiempo.
    Nos encanta visitarte y ver tus magníficos trabajos,los de ganchillo nos fascinan ya que tienes una mano especial.
    Felicidades y los detalles que sorteas dicen mucho de ti.
    Muchos besos y que sigas por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades en tu cumpleblog!!! que sigas así de bien haciendo tantas cositas todas tan preciosas. Me apunto al sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Francis, me apunto encantada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por regalarnos 3 años de tu sabiduria,por compratir risas,penas y alegrias,por estar y por quererme.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Francis!! como pasa el tiempo verdad?
    Y no has parado de hacer cosas bonitas.
    Me encanta todo lo que has preparado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué guay, tres añitos con el blog, muchassss felicidadessss!!! Me apunto si puede ser. Qué maravilla de detalles!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero que no paras chica y encima con este sorteo¡
    Muchas felicidades y que sigas enseñándonos tus labores otros tres años más por lo menos¡
    besos y me apunto al sorteo claro¡

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! Me apunto encantada Francis. Felicidades por ese 3er cumple blog, que sean muchos más!!
    Los regalos monísimos =)))

    ResponderEliminar
  15. Francis y te extrañas de que te llevemos "aguantando"tres años?si es que eres un sol,y como no me canso de decir nunca una artista del crochet, además de una buena persona y amiga,y por supuesto q me apunto a tu sorteo,no me lo perdería por nada del mundo
    Un Besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Great congratulations on your lovely blog! I adore your creations..good luck to all the spanish bloggers
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumple blog, desde luego trabajas el ganchillo como nadie y...¡¡¡Yo quiero Francis!!! No me perdería tu sorteo para tener la oportunidad de tener tu ganchillo entre mis manos. ¡¡Tus rosas me encantan!! A ver si tengo suerte y...soy la afortunada de recibir tu regalo.
    Besos!!
    Besos!!1

    ResponderEliminar
  18. Hola Francis Felicidades por esos tres añitos de blog !!!!!!!!!!!!!!!! y que sigas así ,me encantan todos tu trabajos con el ganchillo .
    Yo también me apunto al sorteo .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los tres años de blog. Los regalitos son un encanto, así que con tu permiso me apunto al sorteo. Lo llevo a mi blog. Gracias y Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Francis por tu cumpleblog!!! Como está creciendo el niño!!Me apunto a tu sorteo y suerte para todas. Gracias por celebrarlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. me encantan estos regalitos felicidades y claro que me apunto, gracias por este sorteo y ya tres años me pensare si hacer alguna cosita de estas, bessssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/ es mi nuevo enlace,besssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Que regalitos mas chulos Francis !!! y felicidades por tu cumpliblog !!!
    Yo también me apunto haber si hay suerte !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!
    Me encantan los regalitos y me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ! Nena¡ felicides¡ y que sigas deleitandonos con tus trabajos por muchos años más ¡ y tal vez tenga suerte en el sorteo ¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  25. ! Nenaaa¡ Felicidades ¡que ya vez como me como las palabras ¡ (¡no si estas gafas ya no me sirven! que no es la edad aclaro eh¡ je! je)
    Besitos ¡aunque ya te los había dejado ¡pero no soy tacaña ¡ja, ¡ja!...

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los regalitos, Felicidades y que sigamos muchos años viendo tus trabajos, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Francis por tu cumple blog yo me apunto a ver si tengo suerte de poder tener esos regalos tan bonitos que nos ofreces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleblog!! que bonitos detalles, bss

    ResponderEliminar
  29. Fraciss...... feliz cumpleblog y que sean muchosss mas , que regalitos tan bonitos , a ver si hay suerte , besosss.......

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Francis por este tercer cumpleblog y que sean mucho, muchos mas !!!!!
    Y claro que me apunto al sorteo con esos regalitos tan monos que has preparado !!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito detalles.... y felicidades por este tercer aniversario!!!!! Por supuesto que me apunto. Sera un placer participar. Un fuerte abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
  32. Moltes felicitats !!, Amb molt de gust m'apunto al teu sorteig, ja que tot és moníssim !!. Petons.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades !!!, ..uff tres años ya, los regalos que has preparado son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Moltes felicitats per aquests tres anys! M'apunto al sorteig, tot es una moneria....a veure si tinc sort.
    Petons.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por este cumpleblog, seguro que serán muchos más.
    Espero tener suerte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Francis casi que no me entero...bueno antes de nada, desearte que cumplas muchos años mas con el blog...
    y como lo del ganchillo no es lo mio, espero tener suerte y llevarme esos bonitos trabajos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Francis, apuntame!!!
    Tenía ganas de hacerme una boquilla de crochet, gracias por el enlace, está super buen, esta misma tarde lo intento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Moltes felicitats per aquests primers tres anys!!!
    I amb molt de gust m'apunto al sorteig, fas coses tan boniques ...!
    La teva primera entrada ja deixava entreveure el que seria el bloc.
    Petonets i a veure si tinc sort!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades amiga!!!
    Espero que sigamos celebrando muchos mas, gracias a nuestros blogs nos hemos conocido y aunque no nos conocemos personalmente (algún día sucederá) te hemos cogido mucho cariño (en casa eres una mas de la familia) y me costa que tu a nosotros tambien, nos lo demuestras con tu atención y generosidad, por lo que aunque ya poseo alguno de estos tesoros, no quiero dejar de celebrar este cumpleblog a tu lado.
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades Francis, 3 años ya, como pasa el tiempo y como ha crecido tu blog y su contenido en estos 3 años ENHORABUENA por ello.
    Los detalles del sorteo son muy bonitos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola Francis, te devuelvo la visita y también me quedo contigo. Haces unas cosas preciosas. Felicidades por por tu tricumple. Estaremos en contacto. Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!! Espero que cumplas muchos más :) Un beso!

    ResponderEliminar