cabecera

cabecera

Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Va de buhos

Hola chicas,hoy os traigo unos buhos,los vi en un grupito del facebook de amigurumistas,le decían el buho del punto raro,porqué el cuerpo está tejido,cómo punto de arroz,cuando lo vi,me gustó,y así me salieron.

Y cómo va de buhos la cosa,hasta una cajita encontré en los chinos de buhos,y me va genial de fondo para las fotos.
Primero hice el buhito gris y así era tal cual

Luego le busqué una amiguita,y esta ya la puse mas coqueta

Y ya tengo a mi parejita de buhos,me gusta experimentar amigurumis nuevos,unos mas para mi colección,jejj son graciosos,espero que os gusten,ya me contaréis...


Bss y gráciasss




33 comentarios:

  1. Te han quedado genial, preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos Francis! El primero está muy formal,pero la amiguita está súper chic!
    A nosotras nos gustan los dos especialmente ella!
    Tu colección cada día es más grande!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. esta fenomenal, muy bonitos, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. muy originales y la buhita me gusta mucho en color y lo coqueta que la has hecho, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cuquis Francis,sobre todo ella,que bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que parejita mas mona !!! Me encantan !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!!!! Me parecen super dificiles de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Són una monada i tenen careta de sinpàics. Petons.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y muy simpáticos... que bien se te da el crochet.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy graciosos Francis!!! no se te resiste nada!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosos te han quedado Francis!! Me encanta ella, con sus coletas.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son monísimos!! La parejita está preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que graciosos y originales, chulísimos los dos¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son monísimos!!! Quedan muy simpáticos :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buhitos tan simpáticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron unos buhos preciosos, una parejita de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Son muy simpáticos, vaya parejita !!, ...yo termino de hacer una parejita también (aunque no publicaré ahora), aunque de tela, hemos coincidido, jajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Son moníssims els dos mussols...a mi m'agraden molt fets de totes maneres aquestes bestioles.
    Petons.

    ResponderEliminar
  19. Que monos son Francis!!! son muy simpáticos y el punto es muy interesante.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonitosss...... ¡¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  21. Son monísimos Francis y muy simpáticos !!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos!! las coletitas de ella me encantan son muy graciosas!!
    Que pases un buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Your owls are so pretty and sweet! You are able to make everything in a such lovely way.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero que buhitos más bonitos!

    Acabo de aterrizar por primera vez en tu blog y me ha encantado ver tus trabajos, me quedo por aquí y te invito a mi rinconcito por si te apetece pasar...

    http://luaseomun.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado muy bonitos, ese punto raro es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. !Preciosos tus búhos! no se que tienen los buhos, ya sean en patchwork, bordados, pintados, con reciclaje, en crochet, pero tienen algo que enamoran! no es verdad! a que sí!...y estos enamoran! felicidades bellos!
    besicos a montón!

    ResponderEliminar
  27. Francis preciosos!!!! que bonitos los buhos me encantan,de hecho tengo varios aunque no de crochet jajajaja,te han quedado divinos,y bueno es que de hecho sea con la tecnica que sea quedan divinos,lo dicho preciosos
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero qué simpáticos te han quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que simpaticos se ven, me encantan, que bien se te dan los muñequines jope! que suerte jajaja yo me enredo demasiado con la agujita.. snif snif.. Pero fuerza de voluntad no me falta y lo sigo intentando!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta lo navideño que has puesto el blog...esas estrellitas por todas partes... precioso.
    Y el búho...precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar