cabecera

cabecera

Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2014

***Sorpresas***y***Barriguitas***

Hola,hoy la entrada va de nuestras muñecas de la infancia,las barriguitas de siempre!!!
También me llegó hace dias, una SORPRESA!!! de Mariluz del blog puntaditas con encanto MUCHAS GRÁCIAS!!! Mariluz,me ha gustado mucho,y veréis lo bonitas que están las barriguitas.
Pues empiezo con la sorpresa para mis barriguitas,unos vestiditos la mar de monos,seguro muchas ya habréis visto en el blog de Mariluz estos pequeños vestidos que hace,sino mirad, aquí y aquí me encantan!!! seguro a vosotras también,verdad??? quiso sorprenderme con unos de ellos,y lo consiguió.
Mirad los que me mandó,y no le falta detalle alguno,lacito,perchita todo inclüido.

Algo más para mis trabajos...

Y unas preciosas telas,que saldrá de aquí??no sé?? me cuesta ponerme a coser,últimamente,jejj pero ya tengo una idea,la muñeca esa me encanta,y algo haré con ella.


Empiezo con mi única barriguita que conservo de mi infancia,desnudita estaba la pobre,ni se sabe dónde estará su vestidito???

Pero no importa dónde esté el vestido,ya le ha llegado uno,y está muy mona con él,verdad?

La barriguitas besitos,la compré en la fería del juguete de segunda mano.

Necesitaba lavado y un cambio en los tirantes.


Y con su jersey tejido a dos agujas,por la madre de Mariluz,está requetechula!!!el detalle de la blondita en el cuello,le queda genial!!!

Algo tenía que hacerles yo a estas barriguitas,cogí el ganchillo y a ello...pequeñas florecitas hice,para la banda del pelo,y un ramillete,así lucen algo bonito en sus manitas,jejj


Está monísima, con ese vestido azul hecho por mi amiga Mariluz.

Y sus florecitas en el pelo,y en la manita,os gustan???

Bueno,aquí las dos amigas,posando juntas.
Muchas grácias Mariluz,y ya te dije, dile a tu madre que me ha gustado mucho,el jersey tejido,grácias a ella también,para agradecerte, estas barriguitas tienen una cosa para ti en sus manitas,ya te lo harán llegar,jejj

Y mi marido también me trajo otra sorpresa!!!
Las Barriguitas del bosque,las últimas que han salido,ya que es el 45 aniversario de famosa.
La bruja del bosque.

La hada del bosque

Y la ninfa del bosque

Por hoy creo que ya está bién de barriguitas,otro día os enseño más,tengo alguna otra,que voy comprando de segunda mano o nuevas.
Os dejo con nuestras barriguitas de siempre!!!a mi me encantan!!!

Muchas grácias a todas!!!






30 comentarios:

  1. Cuantos regalitos !!!! que ropita tan bonita Francis ,tus barriguitas están guapísimas !!!!!!!!! disfrútalas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos tan lindos, tu barriguita esta monisa con ellos, todas son preciosas, Mari Luz hace verdaderas maravillas.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas que están tus Barris!!! me alegro que te hallan gustado, te mereces esto y mas . Las Barris nuevas son preciosas!!
    Cuanto disfrutamos, mas que cuando eramos pequeñas jejejje....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección!! Quedaron muy guapas con sus ropitas nuevas y sus complementos!!
    Disfrútalas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección!! Quedaron muy guapas con sus ropitas nuevas y sus complementos!!
    Disfrútalas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas para vestir a tus peques. Son todas muy bonitas, el jersey rosa es lo que más me gusta junto con las florecitas que has hecho :). Tienen un encanto especial las barriguitas de antes, me gustan más que las de ahora.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Francis que lindos esos vestidos que te ha regalado Mari Luz, un detalle precioso...
    y le quedan genial a tus muñecas.
    Y los complementos de las flores le dan un toque mas romántico...
    Como te quiere marido...tres nuevas muñecas para tu colección...seguro que ya estas ideando vestidos nuevos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. !Felicidades nena! tienes toditiiiita la razón para estar encantada! que trabajos más lindos! cuanto cariño te tiene!...!seguro tu te los mereces tambien eres muy laboriosa con tus trabajos!...preciso todo, ya me voy volando donde Mariluz porque yo no la conozco aún!....!Besitos nena y nuevamente felicidades que disfrutes y que te lleguen más regalitos!

    ResponderEliminar
  9. Que monís más están las barriguitas con esos vestiditos y los complementos para el pelo y las manos que les hiciste tú!
    Esa tela es muy bonita,seguro que sale algo lindo de ella y tus manos!
    Tu colección va creciendo,y ya vemos que tu marido también contribuye!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalos preciosos, tus barriguitas están muy guapas, ..a divertirse !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Quins regals tan bonics !!!, és un encant la Mª Luz. I que boniques que són las "barriguitasa", en recorden molt a quan jo era petita, en tenia però no vestides de aquesta manera, la bruixeta és una monada. Petons.

    ResponderEliminar
  12. Vaya buenos regalitos , y barriguitas con los vestiditos , y los adornitos del pelo monísimas

    ResponderEliminar
  13. Ay esas Barriguitas, yo también conservo las mías de la infancia, la primera de todas está palidita, pues el plástico se ha decolorado, pero bien guardadita que la tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que mona la barriguita!!! con lo que yo jugaba con ella .... pero ya no me queda ninguna de cuando era peque. Las tuyas están genial !!! y con unos vestiditos monísimos !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. Pero que miniaturas mas bonitas por dios, que manos tienen todas. Han dejado las muñecas preciosas de verdad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas tan bonitas Francis! Me encantan esas barriguitas, con sus ropas tan chiquititas! Qué monería!! Preciosas!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Quina moneria de ninetes....em recorden la infancia que m'encantava jugar amb elles. Les tens ben vestidetes ara amb aquestes robetes tan precioses.
    Petons.

    ResponderEliminar
  18. Cuantos regalitos y queguapas estan tus barriguitas con sus vestidos y complementos. A disfrutarlas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla los vestiditos los regalitos y las barriguitas,tan tiernas y dulces.
    Tienes una buena colección,que bonitas son verdad?.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que manitas, entre Mari Luz y tú las habéis dejado monísimas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encantaban aunque eran de la epoca de mis hermanas , preciosos regalitos y bonitos detalles para las barriguitas bessssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Vaya colección tan preciosa que tienes!!! y que guapísimas las pones a todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. No sabía que habían lanzado una serie nueva de barriguitas. Menudas sorpresas. Yo tengo la brujita de cuando era niña y otra que no sé de qué iría vestida je je. Todo un detallazo de "tu chico" y de Mari Luz, que siempre tiene detalles con todas, una pedazo artista con esos vestiditos tan pequeñines.
    Que las disfrutes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Que cositas tan bonitas!! las chaquetas son preciosisimas no me extraña que estes tan contenta con tanta sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. How many beautiful gifts! The little dresses are so lovely and perfect for your sweet dolls
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  26. No nos extraña que estes tan contenta, estan monisimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Francis!!!!!que monadas jajajajja me encantan esos vestiditos que te ha hecho nuestra amiga MªLuz son preciosos y bueno las diademas y los ramitos de flores que has hecho a las Barriguitas son preciosas me gustan muchisimo,y bueno que decir de las Barriguitas del bosque son una autentica moneria,los demas regalitos seguro que haces con ellos cosas muy bonitas y que ademas son cosas que a todas nos gustan no?pero lo dicho me encantan los vestiditos que te han regalado y las diademas y ramos son preciosidades jajajaja
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que detalles tan bonitos y que potxolas tus nuevas barriguitas!!!! bsss

    ResponderEliminar
  29. Que preciosas tus barriguitas Francis, y con esos modelitos de tu amiga Mari Luz están divinas, y sin duda que les has hecho el complemento perfecto, que coquetas con esas florecitas en el pelo.
    Y tu marido que detallista, son muy originales, me han encantado, anda que no hemos jugado con ellas de pequeñas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhhh que barriguitas tan bonitas!!! Francis el detalle del los ramilletes en las manos son una chulada!!
    Besos

    ResponderEliminar