cabecera

cabecera

Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

***Feliz,feliz cumpleaños***

Hola,hoy vengo con unos regalitos que hice para el cumpleaños de Martín que es el día 8,este sabado,cómo los ha recibido hoy,os los enseño.

No podían faltar los amigurumis,creo que nos gustan a todos,cada vez hay mas gente enganchada,tejiendo todo tipo de amigurumis.
Cuando ví en este blog mi mundo de baldosas amarillas el pastelito de cumpleaños,me pareció genial,y gracioso,cómo regalito para el pequeño Martín,que he visto las fotos,que me ha mandado su madre Sonia,y está muy guapo!!!ya ha soplado la vela antes de tiempo,jejj
Pues aquí tenéis el pastelito,podéis ver la explicación,para hacerlo,en el enlace que os he puesto arriba,de mi mundo de baldosas amarillas.

Es simplemente un bote de los de paté de cristal,forrado de lana,luego decoramos a nuestro gusto,yo le puse unos caramelos de sorpresa.

También le hice un conejito,tipo maileg,que dibujé, a mi manera,ya que no encontraba el patrón, le hice su peto con ganchillo,y le bordé la  M de Martín.

Y el ratoncito,cómo a Sonia sé que le gustó,cuando lo puse en una de mis entradas,no dudé en hacerle uno para su pequeño.

Le hice con una mochila en la espalda,para meter los dientes,si se quiere,ahora lleva un caramelo.

Le compré también un estuche para el cole,y aquí todo el conjunto.

Feliz,feliz cumpleaños Martín!!!

No podía dejar a la madre sin nada,me pareció curioso cuando encontré esta madeja de lana,y con sus colores favoritos,y Sonia,ya me ha dicho que le ha gustado.

Empezé a tejerla...es facilita, con montar 6 puntos basta,ya llevo hechas varias de este modelo.

Y lista!!! para lucirla!!! parece que va llegando el frío que toca,y hay que protegernos...

 Muchas grácias a todas!!!
Bss

31 comentarios:

  1. Son unos regalos estupendos, Martín y su mamá estarán encantados !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo,una pasada todo lo de Martín,el ratoncito es un amor!
    Seguro que le ha encantado todo,no es para menos!
    Y a Sonia también le habrá encantado la bufanda,es preciosa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Francis !!! Seguro que le habrá gustado mucho !!!
    La bufanda es una pasada !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto de cositas monisimo Francis, seguro que le encanto a Martin. Y la bufanda te ha quedado preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los regalos para el cumple!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que bonics els regalets, i el pastisset és preciós. Sense dubte li agradaran molt. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Ya decia yo, que estabas muy calladita, claro dandole al ganchillo. Menuda colección de muñequitos, el conejo es una monada y el ratón con su mochila, súper gracioso, una idea muy original para los dientes. Y su madre bien guapa que va a estar, a ver si la puede estrenar pronto. Feliz finde Francis.

    ResponderEliminar
  8. Que detalles más cucos has preparado para Martín y su mamá.... que artista del amigurumi estás hecha...jejejj!!!! Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. El regalo es más que bonito, es espectacular. El conejito con los pantalones de punto con la inicial del niño es una monería, y como disfrutara la madre de la bufanda ahorra que a llegado el frío...
    Me encanta la nueva cabecera del blog, una composición fotográfica muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos detalles para Martín, me encantan!!!!
    La bufanda preciosa, bss

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos muy bonitos!!!!!!seguro que Martin esta encantado con ellos,el ratoncito con su mochila es monisimo,asi cuando se le caigan los dientes los puede guardar jajajajajja,es una idea chulisima,la bufanda para su mama ha quedado muy bonita,seguro que disfrutaran mucho de estos regalos
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eres la reina del ganchillo y el amigurumi, te queda todo de maravilla!!!
    Estarán encantados, con estos detalles. La bufanda muy chuli, yo también tengo alguna son fáciles y muy resultonas.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero que de cosas eres capaz de idear y que bien te queda todo¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que regalitos tan preciosos!!! el ratoncito con la mochila está genial!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan bonitos!! Martin tiene que estar mas que feliz.
    No se cual me gusta mas, son todos ideales y es que tienes una manos!!
    La bufanda es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Segur que els hi ha agradat molt tan a la mare com al fill, son uns detalls preciosos! La bufanda és molt maca i els amigurumis m'encanten.
    Petons.

    ResponderEliminar
  17. !Martín estará encantado con tan bellos regalos especialmente para él!...!y tu eres increíble con esas agujas!.eres de lujo!...!felicidades!
    abracitos a montón!

    ResponderEliminar
  18. Qué regalos tan bonitos Francis!!! Seguro que a Martín le van a encantar, el ratoncito es muy gracioso! La bufanda para la mamá te quedo fantástica!! Eres una artista, muchas felicidades!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. uuuoooooh!! Cuantas cosicas!! Y todas muy bonitas! Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos regalos has preparado, seguro que les encantaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Francis, que tarta más preciosa!! Y la bufanda me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Haces unas cosas increíbles. Te invito a participar en el Amigo Invisible Navideño que estamos organizando. nuestrascositasricas.blogspot.com.Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los muñecos que has hecho, el ratoncito es precioso :) y bueno menuda bufanda más bonita, me encanta el azul :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la bufanda y los muñequitos son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Sooo...lovely! Especially the jar cake...amazing! It's such beautiful but also so clever.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla de trabajos Francis, PRECIOSOS TODOS, a cual mas bonito y en especial ese conejito, es que lo has clavado, yo tengo un par de ellos y toda mi admiración a haber conseguido sacar un patrón tan fiel al original.
    Lo dicho, una MARAVILLA de creaciones, tienen que estar encantados con tus regalos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. que regalos tan bonitos , me encanta el ratoncito con su mochila , jajaj , la bufanda me gusta..... besoss

    ResponderEliminar
  28. Guau Francis, son preciosos tus regalitos para Martín y su mamá, quedarían encantados, felicidades por tu trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que regalitos tan ideales,en especial la tarta y el ratoncito,son una cucada,seguro que al pequeño Martín le han encantado,al igual que a su mamá su bufanda.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola gupisisima!!! aquí estoy otra vez porque veo que el mensaje que te deje el otro día no aparece.
    Mil gracias por los regalitos, ya sabes que nos han encantado, el pequeño ya duerme con sus dos nuevos amiguitos, no los deja ni a sol ni a sombra, los caramelos de la tarta ya no existen, no llegaron ni a la foto, jaja...
    Este finde estrene la bufanda en León y no veas que éxito, a todas les ha encantado, sobre todo por la mezcla de tonos y por lo suavecita que es.
    Estoy preparando la entrada, haber si me da tiempo a publicarla.
    Muchísimas gracias de corazón, eres muy amable!!!
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad!!!! la verdad es que los amigurimis me encantan.

    ResponderEliminar